domingo, 11 de marzo de 2012

EXAMEN DE OPERACIÓN DE EQUIPO DE COMPUTO.

1¿Menciona 3 medidas de seguridad para preservar y conservar el equipo de cómputo?
R=
1. No introducir alimentos ni bebidas cerca de la PC
      2. tener una corriente electica
      3. utilizar el equipo con adecuadamente.
2¿Cuál es la importancia de tener una corriente eléctrica confiable?
R=
Porque si en algún momento dado se nos llega a ir la luz no afectara a nuestro equipo. Ya que sin una corriente electica como un no-break, o un regulador de luz, nuestro equipo se puede llegar hasta a quemar.

3¿Qué es un blog y qué utilidad tiene?
R=
 es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más reciente, donde conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

4¿Menciona los pasos que utilizaste para crear tu blog?
R=
1.Primero me metí a google, y escribí blooger.
      2. Le di clic a donde decía crear tu propio blog.
      3. Me pidieron mis datos mi correo y que ingresara        una contraseña.
     4. Después ya estando en mi blog me metí en nuevo blog y lo diseñe a mi modo.
     5. Hasta ahora para publicar nuevas cosas solo me meto en nueva entrada y escribo lo que quiero publicar o el video que quiero subir.

5¿Qué es hardware y software?
R=
Es que todo lo físico que podemos ver en una computadora, es considerado como hardware. Como el mouse, el teclado, etc.
Un software son los programas que tiene una computadora como los procesadores de texto.
6¿menciona 5 componentes de la unidad central de procesos?
R=
Tarjeta madre
     Unidad de procesamiento central
     Microprocesadores
     Memorias
     Tarjetas de expansión

7¿menciona 3 diferentes conectores utilizados para la conexión de cables en la parte trasera del gabinete?
R= 
Conector de USB
      Conector de paralelo
      Conector de audio

8¿Qué parte de la computadora se utiliza para conectarte a Internet?
R=
Si es una desktop (escritorio) puede ser desde un modem interno que es una tarjeta PCI en la cual conectas el cable telefónico, la Tarjeta de Red es donde va el cable 
Ethernet que sale de tu modem externo. O bien la Tarjeta de Red Inalámbrica, que es la  más utilizada en las Laptosp.

9¿menciona dos diferentes puertos utilizados para conectar los dispositivos en una PC?
R=
Puerto USB
    Puerto DIN

10¿menciona 3 puntos del reglamento del laboratorio?
R=
No introducir alimentos ni bebidas.
     Cuidar y utilizar adecuadamente las computadoras
     No abrir sitios web como el MNS, FACEBOO etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario